lunes, 22 de diciembre de 2008

MISS HADA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola guapa, oye que no me he ido de viaje a ninguna parte..no como otras que se van a la france...jejeje...son fotos de casas que me han gustado..o que me gustaria comprar mas bien..jejeje..

vente mañanaaaa...dime argggoooo

MC dijo...

Preciosísima la imagen y como siempre un trabajo perfecto. Ya sabes cómo me gustan estas hadas!!

Felices Fiestas, guapetona

Besazos!!

Cecilia F. dijo...

me gusta,me gusta ,me gusta..............la iss alada esta genial y con una gran pechanolidad,un besote

Yolanda dijo...

Gracias chicas, me alegro que os guste la Miss hadita

Rosas y lilas dijo...

Pues ya sabes que a mi me chiflan las haditas así que te pongo un 10 por ese trabajo tan chulo.
Deseo que pases unas Navidades repletas de buenos momentos y que el espíritu de la Navidad inunde todo el 2009 para llevaros, a ti y a los tuyos, amor, paz y salud a raudales. Un besazo guapa!

mamen dijo...

madre me necantan las hadas y la mises esta preciosa un besazooooooooooooooooooooooooo