sábado, 9 de mayo de 2009

MAZINGERRRRRRRR

MAZINGER Z Y AFRODITA, TODO UN CLASICO....



7 comentarios:

Muac dijo...

Me encantan tus trabajos!!! son todos maravillosos,te sigo desde hace tiempo pero en esta entrada tenia que comentar...es que estoy maravillada con esta camiseta,es chulisima!!!
A mi marido tambien le ha gustado mucho y quiere saber como conseguir una,te mando un e-mail y me cuentas¿vale?
Saludos.

Mafalda dijo...

Que bonito.

Yolanda dijo...

Vale Muac me alegro que te guste la camiseta es muy mitica jjjj bueno ya vere tu mail

Cecilia F. dijo...

fantastica,preciosa.................una autentica maravilla

MC dijo...

Genial ese Mazinger y esa Afrodita... cuantos recuerdos!!

He empezado a pintar camisetas... pero claro, nada que ver con las tuyas, aún me queda mucho que aprender. Las tuyas perfectísimas!!

¿Qué pintura utilizas? porque hay varias marcas y no sé muy bien cual es mejor... (quien me mandará a mí meterme en todos los berenjenales)

Besitos y que tengas muy buena semana.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que tiempos aquellos! ¡Puños fuera......! Te han quedado geniales como todo lo que pintas.
Besos.

Yolanda dijo...

MC uso la marca Pebeo, Sosoft y Vallejo y la que mas me gusta es Pebeo...ya enseñaras a ver que tal